miércoles, 18 de diciembre de 2013

Audio en una presentación de PowerPoint

Si queremos insertar audio a una presentación de PowerPoint:
  1.  Clic en "Insertar" en la barra superior del programa.
  2.  Clic en "Sonido" y elegimos la opción "Sonido de archivo" o simplemente clic en el icono del altavoz.
  3.  Nos saldrá una ventana para que busquemos el fichero de audio, lo buscamos, lo seleccionamos y luego clic en el botón "Aceptar".
  4. Nos saldrá una ventana preguntándonos "¿Cómo desea que empiece el  sonido en la presentación con diapositivas?" "Automáticamente" o "Al hacer clic encima" seleccionamos la opción que nos convenga, en mi caso, me seleccionaré "Automáticamente". Seguidamente el ícono del altavoz se coloca en la diapositiva.
  5. Para que el sonido del audio pueda oírse ininterrumpidamente a lo largo de toda la presentación tenemos que hacer lo siguiente: con el icono del altavoz seleccionado, damos clic en "Opciones" y en la opción de "Reproducir sonido" seleccionamos "Reproducir en todas las diapositivas".
Las figuras siguientes muestran paso a paso lo explicado anteriormente.












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