Para los que nunca han utilizado el Microsoft Word, aquí les va una pequeña y básica explicación de esta herramienta.
El
Microsoft Word es una herramienta ofimática que nos permite dar formato a
nuestros textos, insertar imágenes, tablas, y otros elementos en el documento.
Muy útil para todo aquel que quiera redactar una carta, un documento oficial,
hacer un certificado, un diploma…Su interfaz gráfica es muy sencilla y
intuitiva. Veamos algunos elementos básicos de esta herramienta:
En la pestaña de "Inicio" tenemos algunas opciones para dar
formato al Texto, como son: Tipo de Letra, Tamaño, Color...
En la pestaña de "Insertar" podemos insertar una Tabla, Imagen,
una forma, el número de página el documento que estamos creando.
Si por ejemplo
queremos Insertar una Tabla, podremos elegir cuántas filas y columnas queremos,
y si seleccionamos una parte de la tabla y damos clic derecho, veremos que nos
aparecerán opciones como "Combinar celdas", "Eliminar
celdas", "Bordes y sombreado", entre otras.
Cuando terminemos que editar nuestro documento, daremos clic en el Botón de
Office (parte superior izquierda) , y en "Guardar Como" tendremos
opción de guardar como Documento de Word,
Guardar como PDF, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario