Para hacer una copia de un
archivo (carpeta, imagen, video, etc) de un sitio a otro, resumidamente tenemos que hacer lo siguiente:
A continuación una explicación más detallada:
A continuación una explicación más detallada:
- Seleccionar el archivo con el ratón dando clic izquierdo. (se pondrá color azul).
- Dar clic Derecho y seleccionar la opción: “Copiar”.(o utilizar las Teclas Ctrl + C)
- Ir a Inicio->Mis Documentos (seleccionándolos con el clic Izquierdo) aunque pueden dar clic directamente en el Acceso Directo de Mis Documentos (se encuentra en su Escritorio). Ya en “Mis Documentos” ahí dar Clic Derecho “Pegar” (o utilizar las Teclas Ctrl + V)
IMPORTANTE:
Utilizando
la opción “Cortar” (o las teclas Ctrl + X) en vez de “Copiar” en el 2do PASO, la carpeta (imagen, documento, etc) al dar clic en
“Pegar” en el sitio deseado (PASO 3),
se trasladará a ese sitio. NO QUEDANDO COPIA DE ELLA EN EL SITIO ANTERIOR.
Recuerda: Las ventanas tienen la opción:
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